A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Expo Feria Michoacán / Se manifiestan locatarios de la Feria; permiten entrada libre… ¡Aprovecha!

Se manifiestan locatarios de la Feria; permiten entrada libre… ¡Aprovecha!

MORELIA, Mich., 21 de junio de 2015.- Decenas de comerciantes y restauranteros de la Expo Feria Michoacán 2015, se manifiestan en los accesos del reciento ferial en demanda de que se destituya a la directora de la feria, Nancy Vallejo, a quien acusan de presuntos malos manejos administrativos. Con pancarta en mano, los inconformes afirman que la funcionaria ha incrementado de manera exorbitante el precio de las bebidas, y acusaron que de manera directa, Nancy Vallejo le revende el refresco, el agua y la cerveza.

Los manifestantes impidieron que las ventanillas vendieran boletos a los asistentes, a quienes permitieron la entrada libre, pese al fuerte dispositivo de seguridad instrumentado por efectivos de la SSP. Entre las quejas, sobresalieron el incremento al costo del estacionamiento, cuyo valor actual es de 50 pesos por unidad, 10 pesos más que el año pasado, mientras que el refresco se expende a 20 pesos por unidad, a lo que los quejosos solicitaron baje a 15 pesos en beneficio de los asistentes. Además, demandaron que la dirección de la Expo Feria cancele los permisos que en demasía concedió a bares, cantinas y antros que operan en el interior del recinto ferial.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/principal/Se-manifiestan-locatarios-de-la-Feria-permiten-entrada-libre/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Comentarios

Ver también

Conoce aquí la lista de artistas invitados al CENTRO DE ESPECTÁCULOS 2017

29 de Abril – Gloria Trevi 6 de Mayo – Tigres del Norte 14 de …

Facebook