A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Expo Feria Michoacán / Espectacular cierre de la Expo Fiesta Michoacán con ‘Las Grandiosas’

Espectacular cierre de la Expo Fiesta Michoacán con ‘Las Grandiosas’

Con la presentación de “las Grandiosas”: María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Karina, en un espectacular cierre concluye la Expo Fiesta Michoacán en su edición 2016, que sin importar que iniciaron por lo menos con tres horas de retraso, cautivaron al público moreliano.
Pasadas la 01:00 de la mañana hicieron su aparición las 4 grandiosas, que dejaron a los presentes boquiabiertos por su belleza, sensualidad, dominio escénico y espectacular voz que terminó por enamorar al público presente con las impecables interpretaciones de sus temas más conocidos.
Iniciaron con la  interpretación del tema de Dulce “Como un Lobo”, en la que participaron todas ellas. Continuó la intervención de Karina con la canción más romántica de su repertorio “A quién”;  siguió Manoella Torres, después Dulce y más adelante inició su presentación María Conchita Alonso, que a decir de los presentes se veía radiante, derrochando belleza y sensualidad en su segundo aire.
Las Grandiosas tuvieron tres cambios de vestuario. Primero todas en blanco, luego de negro y por último de rojo. Así siguieron las interpretaciones de temas como “Cara a Cara”, “Acaríciame”; luego el momento más emotivo con la interpretación prodigiosa de Dulce y su canción “Déjame Volver Contigo”, uno de los más ovacionados.
El más sensual: la interpretación de María Conchita Alonso con “Una Noche de Copas” y Acaríciame; también elle fue la más floreada y piropeada de la noche y el público terminó desbordándose con la tremenda interpretación de Karina con su éxito “Como Duele” logrando que todos los presentes se levantaran de sus asientos cantando y bailando el popular tema ochentero.
La madrugada de hoy fue inolvidable para los asistentes a este espectáculo que dejó un grato sabor de boca entre los presentes, sin lugar a dudas “Las Grandiosas“ se quedaron en el corazón de los morelianos.

Comentarios

Ver también

Conoce aquí la lista de artistas invitados al CENTRO DE ESPECTÁCULOS 2017

29 de Abril – Gloria Trevi 6 de Mayo – Tigres del Norte 14 de …

Facebook