A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Expo Feria Michoacán / Aun se mantienen adeudos con artesanos por concursos 2015 en la Expo Feria Michoacán

Aun se mantienen adeudos con artesanos por concursos 2015 en la Expo Feria Michoacán

A siete días de que concluya la Expo Fiesta Michoacán, el titular del Instituto del Artesano Michoacano, Marco Antonio Lagunas, informó que se ha logrado una derrama económica cercana al millón 200 mil pesos.

 

Este recurso, que pertenece ya a los 240 artistas ubicados en el pabellón artesanal del recinto ferial, es superior incluso al monto en ventas registrado en la edición 2015, donde se lograron 700 mil pesos.

 

“Hay algunos que les va regularmente bien y otros que normalmente no venden mucho porque a lo mejor el producto que exhiben no es el que se requiere para este tipo de eventos”, comentó.

 

En otros temas, informó que aún se mantienen adeudos a los artesanos por los concursos realizados en 2015, por el orden de los 300 mil pesos.

 

A esta cifra, dijo, se le suman otros adeudos como seguridad privada, proveedores y ventas.

 

“Del presupuesto que tenemos este año, estamos pagando y también estamos difiriendo algunos pagos para darle prioridad a proveedores de otros años”, agregó.

fuente

Comentarios

Ver también

Conoce aquí la lista de artistas invitados al CENTRO DE ESPECTÁCULOS 2017

29 de Abril – Gloria Trevi 6 de Mayo – Tigres del Norte 14 de …

Facebook