A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Expo Feria Michoacán / Abre sus puertas la Expo Fiesta Michoacán 2016

Abre sus puertas la Expo Fiesta Michoacán 2016

Con altas expectativas, de lograr una afluencia histórica de 700 mil visitantes y una derrama económica por el orden de los 200 millones de pesos, además de dar a los michoacanos y visitantes diversión garantizada en un recinto rehabilitado, abrió sus puertas la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Será este sábado a las 17 horas, cuando sea inaugurada formalmente la “fiesta de todos los michoacanos” por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien también dará apertura a las nuevas adecuaciones del recinto ubicado allá en la comunidad de La Goleta, municipio de Charo, en las inmediaciones de la zona de hospitales.

Por propias instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico, al igual que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, realizaron todas las adecuaciones, obras y acciones para que la edición 2016 fuera una fiesta incluyente, con amplia gama de eventos para todas las edades y gustos, además de promociones y gratuidad en el acceso para grupos vulnerables.


De infraestructura


Foto: El Sol de Morelia
Foto: El Sol de Morelia

Se realizó una reingeniería en el acceso al Recinto Ferial, como la ampliación de carriles, así como la habilitación de una glorieta que optimizará el flujo vial, con el propósito de evitar embotellamientos, facilitar el acceso de los visitantes y no entorpecer el ingreso hacia los hospitales.

Se construyeron más módulos de taquillas en el costado del palenque para agilizar el acceso al Recinto Ferial.

La plancha principal del recinto retomará su uso original para realizar eventos masivos. Esta área es la mejor opción para el Teatro del Pueblo, pues tiene capacidad para albergar a alrededor de 45 mil personas, lo que equivale a 7.5 veces más la capacidad del anterior teatro.

El área que era destinada para el Teatro del Pueblo será ahora el Foro Cultural, donde se presentarán talentos culturales y artísticos de Michoacán y de la región, así como payasos, mimos, imitadores, títeres, y más.

En los pabellones comerciales, se han diseñado nuevas áreas, derivadas de la reubicación del Teatro del Pueblo, área de juegos mecánicos, así como diversos espectáculos y shows.

Para el área ganadera se ha conformado un programa de atracciones y se han diseñado nuevos accesos que generen mayor interés en visitarla, tomando en cuenta el flujo hacia el área de juegos mecánicos.


Precios y promociones


Lunes y martes 10 pesos, concluye: juegos mecánicos y espectáculos, gratis

De miércoles a domingo, 30 pesos: espectáculos y Teatro del Pueblo, gratis

Gratis diariamente: niños hasta un metro de estatura, adultos mayores con credencial del INAPAM, así como personas con discapacidad

Jueves estudiantes con credencial 2 x 1

Estacionamiento: costo por vehículo es de 50 pesos

OEM

Comentarios

Ver también

Conoce aquí la lista de artistas invitados al CENTRO DE ESPECTÁCULOS 2017

29 de Abril – Gloria Trevi 6 de Mayo – Tigres del Norte 14 de …

Facebook